NUESTROS PRODUCTOS:
 
NUECES O FRUTOS SECOS:
Avellanas
Pistachos
Almendras
Almendra Laminada o tajada
Almendra en bastones
Piñones o Nuez de Pignolia
Nuez de Pecan
Nuez del Nogal o Castilla
Marañon
Nuez del Brasil
Macadamia Natural
Macadamia Crocante Tostada con sal o sin sal
Maní tostado no frito SIN SAL
Maní tostado saladito
Maní Picante
Cacahuates tostados salados
 
FRUTOS SECOS MOLIDOS
FRUTOS SECOS UNTABLES
 
 
FRUTOS DESHIDRATADOS:
Uvas rubias
Uvas Negras
Albaricoques
Arándanos Rojos
Arándanos Azules
HIGOS TURCOS
Mango
Banano
Datiles
Coco
Ciruelas sin semilla
Manzana
Cerezas Negras
Piña para la niña!
 
Mix deshidratados
 
 
CHOKOLATIA ES UN MUNDO DE CHOCOLATES CON NUECES
 
Choco Mani
choco Mani colores
Choco Uvas
choco Uvas colores
Café con chocolate
Choco fruta
Chocodiscos (Estilo M&Ms)
Choco Almendras
Choco Sun flower (girasol)
Choco white
 
 
 
CARAMELIZADOS Y DULCES:
Macadamia caramelizada
Almendras
Mani confitado
Almendra CREME BRULEE
 
 
PICANTES:
Macadamia picante
Maní Jalapeño
Asia mix
 
SEMILLAS:
Semilla de calabaza tostada
Chia Semillas
Girasol tostadito
Soya tostadita
Ajonjolí descortezado
Quinoa natural
Amapola
 
 
CEREALES CERO AZUCAR.
HOJUELAS DE CEBADA
HOJUELAS DE MAIZ
 
RECUBIERTOS CON MIEL DE ABEJAS:
Macadamia
Maní
 
RECUBIERTOS CON CHOCOLATE AMARGO:
 
Arandano Azul Blueberry
Nuez de Pecan
Marañón
Macadamia
 
RECUBIERTOS MIEL DE MAPLE O ARCE:
Macadamia miel de maple
Maní miel de maple
Marañón miel de maple
 
TU VOZ DICE MAS DE LO QUE CREES. ALZA TU VOZ. TIENES DERECHO A USARLA
 
LECHE DE ALMENDRAS NUEZ BUFFET BOGOTA
Macadamia Entera clasificada
Mixtos de nueces en Nuez Buffet Bogota
Maranon tostado sin sal o con sal Bogota
Pistachos Bogota Nuez Buffet
Mezclas de nueces Bogota
Nueces de regalos anchetas finas de madera y vino Bogota
Mix antioxidante Bogota Nuez Buffet
Albaricoques Bogota Damascos
Cacahuates Bogota
Arandano rojo Bogota Cranberry
Arandano Azul Bogota
Higos deshidratados Bogota
Uvas Rubias Bogota
Chips de Banano Bogota
Datiles deshidratados Bogota
Manzana deshidratada Bogota
Ciruelas pasas Bogota
Nuez de Castilla Nuez buffet Bogota
Pecanas Nuez de Pecan Bogota
Soya tostadita Bogogta
Semillas de Girasol Bogota
regala salud Bogota Nuez Buffet
Quinoa Quinua Bogota
Almendra en Bastones
Somos Nuez Buffet !! En todas tus fechas, para todas tus reuniones
Mucho cuidado !!! Personas inescrupulosas usan nuestro nombre !!!  NUEZ BUFFET solo hay uno y esta en la Calle 116 45-65 Alhambra
 

 

 

Inicio
ALMENDRA EN BASTONES NUEZ BUFFET BOGOTA
contacto bogota
INFORMACION PERTENECE A NUEZ BUFFET
Inicio  |   Nueces   | Frutos deshidratados || Semillas || Mezclas  |  Granolas  | |  Chokolatia  | |  Asi es NuezBuffet | Regalos | |  Nueces y Salud  | | Smart Snacking  |Contacto |
Horario | | HotT Bombon | | |Promociones | | Sifon Japones | | Frutos secos molidos | | Frutos secos untables | | siropes y jarabes | | Vinos personalizados | |
 

Con una cantidad de 64 ug por cada 100 gramos, la almendra sin cáscara también es también uno de los alimentos con más vitamina B7.
Este fruto seco es muy alto en nutrientes. Además de los mencionados anteriormente, la almendra sin cáscara es también un alimento muy rico en vitamina B2 (0,62 mg. cada 100 g.) y magnesio (270 mg. cada 100 g.) y zinc (3,20 mg. cada 100 g.) y potasio (835 mg. cada 100 g.), fibra (13,50 g. cada 100 g.) y calcio (252 mg. cada 100 g.).
Entre las propiedades nutricionales de la almendra sin cáscara cabe también destacar que tiene los siguientes nutrientes: 4,10 mg. de hierro, 18,71 g. de proteínas, 2 mg. de yodo, 5,36 g. de carbohidratos, 14 mg. de sodio, 20 ug. de vitamina A, 0,22 mg. de vitamina B1, 5,50 mg. de vitamina B3, 0,44 ug. de vitamina B5, 0,16 mg. de vitamina B6, 45 ug. de vitamina B9, 0 ug. de vitamina B12, 0 mg. de vitamina C, 0 ug. de vitamina D, 0 ug. de vitamina K, 610 kcal. de calorías, 0 mg. de colesterol, 54,10 g. de grasa, 3,31 g. de azúcar y 37 mg. de purinas.

Beneficios de la almendra sin cáscara

Como tiene una alta cantidad de calcio, la almendra sin cáscara un alimento bueno para los huesos y es muy recomendable su consumo durante el embarazo puesto que en estas etapas nuestro organismo lo consume en mayor medida.
La almendra sin cáscara, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene este fruto seco ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.
El alto contenido en zinc de la almendra sin cáscara facilita a nuestro organismo la aslimilación y el almacenamiento de la insulina. El zinc que contiene este fruto seco, contribuye a la madurez en el desarrollo y ayuda en el proceso de crecimiento, además de ser beneficioso para el sistema inmunitario y la cicatrización de heridas y ayuda a metabolizar las proteínas. Al ser rico en zinc, este alimento también ayuda a combatir la fatiga e interviene en el transporte de la vitamina A a la retina.
Tomar almendra sin cáscara, al estar entre los alimentos ricos en fibra, ayuda a favorecer el tránsito intestinal. Incluir alimentos con fibra en la dieta, como este fruto seco, también ayuda a controlar la obesidad. Además es recomendable para mejorar el control de la glucemia en personas con diabetes, reducir el colesterol y prevenir el cáncer de colon.
La almendra sin cáscara, al ser un alimento rico en fósforo, ayuda a mantener nuestros huesos y dientes sanos así como una piel equilibrada ya que ayuda a mantener su PH natural. Por su alto contenido en fósforo este fruto seco ayuda a tener una mayor resistencia física. Este mineral, contribuye también a mejorar las funciones biológicas del cerebro.

El tomar la almendra sin cáscara y otros alimentos ricos en vitamina B2, puede ayudar a superar las migrañas y es beneficioso para mantener una buena salud ocular y de la piel. Los alimentos ricos en vitamina B2 o riboflavina como este fruto seco, también son útiles para mejorar problemas nerviosos como el insomnio, la ansiedad o el estrés.
La vitamina B7 o biotina, abundante en la almendra sin cáscara es bueno para mejorar la salud del cabello, las unñas y la piel. Los enfermos de diabetes también pueden beneficiarse tomando este fruto seco, ya que la vitamina B7 contenida en él, puede ayudar a estabilizar los niveles de azucar en la sangre.
La almendra sin cáscara, por su elevada cantidad de vitamina E, es un alimento beneficioso para nuestro sistema circulatorio. Este fruto seco también tiene propiedades antioxidantes, es beneficioso para la vista y puede ayudar en la prevención de la enfermedad de Parkinson
Debido a su alta cantidad de calorías, este fruto seco no es recomendable para tomar si quieres mantenerte tu peso o si estás siguiendo una dieta para adelgazar.

Tablas de información nutricional de la almendra sin cáscara

A continuación se muestra una tabla con el resumen de los principales nutrientes de la almendra sin cáscara así como una lista de enlaces a tablas que muestran los detalles de sus propiedades nutricionales de la almendra sin cáscara. En ellas se incluyen sus principales nutrientes así como como la proporción de cada uno.

Datos cientificos sobre las nueces
importancia de comer frutos secos
Frutos secos bogota

beneficios de los frutos secos

Sabes que es un buen polvo?
Quieres una fiesta 100% garantizada y con la musica de tu preferencia? Te recomendamos a DJSCLUBOGOTA Porque los conocemos y estos pelaos son una bacaneria!!!!
Entrevista a Nuez Buffet en EL TIEMPO, diario principal de Colombia
Conoce nuestra historia Nuez Buffet
Cuidarse esta de moda y nuez buffet es la alternativa
Nuez Buffet email
recordatorios diferentes y originales para baby shower
Valor nutritivo de los frutos secos
beneficios de los frutos secos para la salud
Almendras de colores bogota colores diferentes especiales neon
NO VENDEMOS NUECES FRITAS! VENDEMOS NUECES HORNEADAS
donde parqueo para ir a nuez buffet en bogota nueces
Dulces y chocolates con formas eroticas.  Hotombon de Nuez Buffet
Nos diferenciamos porque siempre estamos pensando en ti. Por eso aqui encontraras productos que solo NUEZBUFFET te ofrece en Colombia. Somos amantes del buen gusto y sabemos que tu tambien deseas algo realmente EXCLUSIVO para ti y para tus seres super hiper mega especiales. CLICK CLICK CLICK CLICKKKK !!!Amor de patria nuez buffet
Mani picante Nuez BuffetNuez Buffet tamarindo
Donde comprar nueces en Bogota?
por que las nueces son amargas
Todo alimento que contiene aceite tiende a tomar el aroma y sabor del mismo. Las nueces no escapan a esta característica puesto que contienen aceites esenciales en su composición y son las grasas que necesita el cuerpo humano para un buen desempeño.
RECORDATORIOS PARA BABY SHOWER
recordatorios baby shower nuez buffet
REGALOS PARA GENTE CON EXCELENTE GUSTO
Sifon Cafetera estilo Japones 3 tazas Nuez Buffet  tiene lo mejor para ti
PROLONGA LA VIDA DE TUS SERES AMADOS
ELLOS ESTAN FELICES COMIENDO NUECES DE NUEZ BUFFET
HOJUELAS CEREALES CERO AZUCAR NUEZ BUFFET
 
Aceite de Oliva porcion personalLICORES CON LA ETIQUETA PERSONALIZADA BOGOTA COLOMBIA

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

NUESTRO LOGO ES NUESTRA MEJOR CARA. AMAMOS LA NATURALEZA, LA SALUD Y EL BIENESTAR!!!Dr. Pistacho te dice todo acerca de las nueces frutos secos y la salud. Aconsejables 100%

ULTIMA HORA!!!: AGOTADAS LAS BANDEJAS DE MIMBRE, en el momento solo tenemos BANDEJA PLASTICAS DE 5 COMPARTIMIENTOS .... Igual de hermosas para regalos!!!  
En NuezBuffet amamos el clima, la naturaleza, los rios, las aves, el verano... Porque gracias a la naturaleza tenemos productos maravillosos que ofrecerte!! NuezBuffet; pasion y deleite hecho frutos secos!!!

 

chips de chocolate bogota

Los Frutos Secos abarcan dos grandes grupos; por una parte los que comprenden el grupo de las conocidas "nueces" y por otra parte los denominados "deshidratados". Todos iguales de beneficiosos para la salud en general y para el CORAZON pues previenen problemas cardiovasculares.

NUEZ BUFFET, es la CASA de los Frutos Secos en Bogota, te ofrecemos una gran variedad de Nueces y Frutos Secos importados y frescos, cien por ciento naturales, para cuidarte y que cuides a los que amas. ... VENDEMOS SALUD PARA TU CORAZON Y TU ORGANISMO y es por eso que nuestro lema se reduce en este hermoso texto: "Pasabocas para tu corazon".

Nuestros FRUTOS SECOS son de alta calidad. 100% naturales y frescos e ideales para la lonchera, para picar diariamente y para tus reuniones sociales.

Nuez Buffet email Este proyecto es obra de Angelitos del Cielo
COMERCIALIZAMOS:
  • NUECES: Nuez del Brasil, Almendras, Macadamia Natural, Macadamia Caramelizada, Marañon, Nuez del Nogal, Mani Gigante, Mani Argentino, Mani de Soya, Pistachos, Mani confitado, Mani picante, Mani saladito.
  • NUECES DULCES Y CON CHOCOLATE: Almendras con chocolate, almendras recubiertas, Choco mani, mani recubierto, Choco Uvas, Choco fruta, Choco chips de colores, blancos y de chocolates, Chocolores, Choco Cereal, Choco Cafe.
    Mezclas especiales: granola dietetica, mixtos dulces, mixtos anti oxidantes.
  • FRUTOS DESHIDRATADOS: Arandanos, Albaricoques, Datiles, Piña, Banano, Manzana, Papaya, Ciruela Pasa, Uva negra y UVAS RUBIAS

    Estamos en Bogota, Colombia en:
Regalos posibles para personas imposibles!!
Ve hasta la Cra 15 con calle 76, sube una callecita y por la catorce haz una derecha!! Ahi estamos, frente a AUDIOCOM, diagonal a IDIME!!! facil muy facil Almendras doradas y plateadas Nuez Buffet
Twittea con nosotros ppppppprrrrrrrr ke rikas nueces he encontrado akiiii !!!!!!!! No nos perdemos una en "El feis" jajaja ven ven a chismear todo
TODA LA INFORMACION ACERCA DE LOS FRUTOS SECOS Y SU RELACION CON LA SALUD. BIENESTAR PARA EL ORGANISMO. PARA QUE CONOZCAS LOS BENEFICIOS DE LOS FRUTOS SECOS HAZ CLICK AQUI!!!!!!!!!!!!!!Frutos secos BogotaHaz click aqui y leete el periodico de las nueces! lo que habla la salud y lo que recomiendan para tu corazon

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Chocolate dietetico realmente light !!Un mundo de chocolate relleno de nueces!!
Almendras color naranja brillantes
Nuez buffet te amoooooooooooooooooo
Nuez Buffet presente en todas tus celebraciones y fechas especiales